Acoplador KeyKeg ahora a través de Amazon

Amazone02.jpg

Todos los clientes de KeyKeg de los E.E.U.U. y Canadá pueden ahora pedir los famosos acopladores de KeyKeg a través de Amazon además del canal usual, la tienda de KeyKeg. Los acopladores están en existencias en Amazon y por tanto no tienen que ser enviados de Europa, así que la entrega será más rápida. Pero aún hay más ventajas. 

El Director de Ventas de E.E.U.U. Menno Brandsma habla de este nuevo servicio de KeyKeg. “Nos estamos esforzando continuamente por mejorar nuestro servicio de atención al cliente. Con Amazon, no sólo estamos reduciendo los plazos de entrega sino también aumentando la conveniencia y la disponibilidad. Los acopladores originales de KeyKeg se están ofreciendo a un precio muy atractivo para bajar el umbral al sistema de KeyKeg.”

Amazon vende los acopladores de KeyKeg por $49,50 por cada uno, incluyendo el envío. Brandsma añade: “Nuestra tienda de KeyKeg ofrece el paquete total de suministros de de KeyKeg, y es muy popular. Si Amazon resulta ser una opción valiosa para nuestros clientes americanos y canadienses, ampliaremos gradualmente la selección para incluir las herramientas de desinflado y posiblemente más.”
 
El sitio Amazonas está pensado para uso de clientes en E.E.U.U. y Canadá. 

Like & Follow us