Gran interés por el nuevo contenedor de 10 litros de la familia KeyKeg

KeyKeg 10L family.jpg

El 11 de noviembre de 2015 se lanzó el nuevo KeyKeg 10 Slimline durante la feria Brau Beviale de Nuremberg y fue acogido con gran entusiasmo. Ahora que ya han pasado 3 meses, ¿cómo está funcionando este nuevo contenedor?

Durante la Brau Beviale, Lightweight Containers informó que la producción empezaría en el primer trimestre de 2016. Entretanto ya se han producido y entregado las primeras partidas del KeyKeg 10 Slimline. Jan-Dirk Veenendaal, director de operaciones de Lightweight Containers, nos habla de la producción: “Estamos muy satisfechos con la calidad de las primeras partidas del KeyKeg 10 Slimline. Sin embargo, seguimos trabajando intensamente para producirlo con la mayor rapidez y eficiencia posible. Un procedimiento habitual que terminaremos en unas semanas.”

Al parecer hay gran interés por el KeyKeg 10 Slimline. Algunas cervecerías ya lo han pedido para llenarlo con cervezas exclusivas. Entretanto fabricantes de vino ya utilizan el KeyKeg Slimline 10 para sus vinos de alta calidad. En algunos países asiáticos el KeyKeg 10 Slimline está funcionando muy bien. Al parecer el reducido peso de un contenedor de 10 litros lleno se considera una ventaja adicional. El nuevo contenedor también atrae el interés de productores de bebidas como sake, bebidas mezcladas RTD (listas para beber), café y té kombucha.

Like & Follow us