Llenado totalmente automático de KeyKegs a casi 100 km del círculo polar

Afvul juten.jpg

instök es una popular cerveza artesana de Islandia elaborada por Vifilfell, el mayor exportador de cervezas islandesas. ¿Un importante secreto de su éxito? Una manantial islandés con un equilibro inigualable entre calcio y magnesio y el nivel de ph exacto. Vifilfell exporta sus cervezas a diferentes países de Europa y Norteamérica.

Lightweight Containers preguntó a Gudjon Gudmundsson, director ejecutivo de Vifilfell, por su experiencia con la nueva línea de llenado totalmente automática de KeyKeg: “Queríamos llenar KeyKegs con la mayor rapidez y flexibilidad posibles, y combinarlo con otros envases de bebidas como botellas y barriles de acero. Elegimos a la empresa m+f KEGtechnik por su amplia experiencia con las líneas de llenado KeyKeg. La instalación transcurrió de manera muy fluida. Ahora llenamos unos 40 KeyKegs por hora de forma totalmente automática.

Gudjon también compartió con nosotros sus expectativas: “Gracias al formato de logística de los KeyKegs, podemos llegar a nuevos mercados sin tener que desarrollar complicados y costosos sistemas de devolución. Por otro lado, el mundo de la hostelería opta cada vez más por los KeyKegs ya que les permite ofrecer una amplia variedad de cervezas artesanas.

Tras el éxito de la cerveza Einstök en KeyKegs, Vifilfell tiene previsto ofrecer todas sus cervezas en KeyKegs, entre ellas la galardonada White Ale, Arctic Pale Ale y Toasted Porter.

Like & Follow us