Lightweight Containers lanza UniKeg®

UK 2.0.png

¡Por fin ha llegado el momento! El 4 de mayo de 2016, durante la Conferencia de Cerveceros Artesanales (CBC) en Filadelfia, Estados Unidos, Lightweight Containers lanzó una nueva familia de barriles con la marca comercial UniKeg®. El equipo de Investigación y Desarrollo de Lightweight Containers ha trabajado durante más de un año en este proyecto bajo el más estricto secreto. Se ha optado por un diseño que integra los conocimientos, la experiencia y las tecnologías garantizadas de Lightweight Containers. Por ejemplo, se ha aplicado la tecnología Double Wall™: una invención de Lightweight Containers. El resultado es un barril extremadamente fiable, seguro y sólido, que se ofrece por un precio altamente competitivo.

Alternativa perfecta

Jan Veenendaal, CEO de Lightweight Containers: “UniKeg® ha aprovechado de forma óptima los conocimientos técnicos, la investigación y el desarrollo, y la experiencia profesional que posee Lightweight Containers. Por eso hemos sido capaces de desarrollar con rapidez un concepto y producto de gran calidad. Con UniKeg®, nuestros clientes tienen una alternativa perfecta para desarrollar combinaciones exitosas de producto, precio y mercado.

Producido en y para los Estados Unidos

UniKeg® se fabrica y se vende solamente en los Estados Unidos. Anita Veenendaal, Directora Comercial (CCO) de Lightweight Containers explica esta decisión: “Con UniKeg®, ahora podemos servir a un segmento del mercado estadounidense particularmente sensible a los precios. Este grupo de empresas puede ahora elegir un barril a un precio muy competitivo sin hacer ninguna concesión a asuntos como la fiabilidad y la seguridad. Al producir y ofrecer UniKeg® solo en los Estados Unidos, demostramos hasta qué punto llega nuestro nivel de ambición para este país".

El uso de un conducto interno frente a la tecnología Bag-in-Ball™

La gran diferencia entre UniKeg® y el producto más conocido de Lightweight Containers, KeyKeg®, es la ausencia de la bolsa interior laminada. Los UniKegs se ofrecen con el sistema de acoplamiento más utilizado en los Estados Unidos, el Sankey D. Con UniKeg®, Lightweight Containers se une a los sistemas de barril convencionales en el que no se da tanta importancia al contacto directo entre el gas propulsor y el producto.

www.UniKeg.com

Like & Follow us