La tienda KeyKeg amplía su gama con nuevos kits para principiantes

Naamloos.png

Se ha producido un enorme aumento en el número de sidras en KeyKegs. Por ello Lightweight Containers ha decidido suministrar un Starter Kit especial para dispensar sidras. Este kit consta de un coupler, una tarjeta con instrucciones y una deflatingtool. Tanto la sonda como la carcasa del coupler para sidra están elaborados con acero inoxidable 316 con el fin de prevenir que se contaminen los sabores. El coupler para sidra está disponible tanto en 5/8 como ½ pulgadas. El Starter Kit ya está disponible en la tienda online KeyKeg.

Los mercados alemán y austríaco

Ahora la tienda KeyKeg ofrece un Starter Kit con un coupler de 5/8 y ¾ pulgadas especial para el mercado alemán y austríaco. Los couplers cumplen con las regulaciones especiales de estos países. Tanto la sonda como la carcasa están elaborados con acero inoxidable 304 y por ello, son aptos para escanciar cerveza, vino y refrescos.

Servicio
Todos los accesorios KeyKeg están disponibles a través de nuestra tienda online
www.keykegshop.com. Si lo prefiere, puede rellenar el formulario de pedidos (enlace) y enviarlo a su Senior Business Creator  o realizar el pedido con su cuenta en línea netstore.

Like & Follow us