Nueva línea de producción de KeyKeg en Alemania

GBB foto 300x400.jpg

Lightweight Containers abre una nueva línea de producción en Grossbreitenbach, Alemania. La línea de producción, totalmente automatizada, estará operativa en el tercer trimestre de este año. La línea puede fabricar todos los productos de la familia KeyKeg. PET-Verpackungen Deutschland es el socio de producción y se ocupa de la producción cotidiana.

Con la capacidad de producción de la nueva línea, Lightweight Containers podrá cubrir durante los próximos años la demanda en franco crecimiento de esta región. Anita Veenendaal, Chief Commercial Officer (CCO) de Lightweight Containers: “Creemos que el servicio al cliente es un elemento crucial de nuestro éxito. Queremos ofrecer el mejor servicio y, en consecuencia, producir lo más cerca posible de nuestros clientes. La ubicación y la capacidad extra de la nueva línea van a acortar también los plazos de entrega y las distancias de transporte”.

Concentrados en buscar soluciones para toda la cadena de suministro

La nueva fábrica se va a montar en estrecha cooperación con el socio de producción PET-Verpackungen Deutschland. Jan Veenendaal, CEO de Lightweight Containers: “Queremos seguir concentrándonos en soluciones y tendencias cruciales para la industria de la bebida. Esto puede hacerse trabajando conjuntamente con socios de producción profesionales y flexibles como PET-Verpackungen, que son perfectamente acordes con nuestra visión de calidad".

Los KeyKegs se producen ahora en tres ubicaciones: Schwerin en Alemania, Den Helder en los Países Bajos y Joliet en los Estados Unidos. En el tercer trimestre de 2016, estará operativa la línea en Grossbreitenbach, Alemania. Lea aquí el comunicado de prensa de Lightweight Containers.

Like & Follow us