La certificación de sostenibilidad juega un rol importante en la selección de un restaurante

Horecava stand.jpg

La exhibición holandesa de hostelería, Horecava, considera establecer una certificación de sostenibilidad para los restaurantes holandeses. Esto se basa en una investigación entre los visitantes y profesionales de la industria de hostelería.

Los resultados de la investigación reportan que el 75% de los visitantes considera que una  certificación de sostenibilidad influye en la elección del restaurante. Un cuarto de los visitantes incluso resaltan que una certificación de sostenibilidad tiene un papel decisivo en la elección del restaurante. Sin embargo, la investigación destaca que los profesionales de la industria de hostelería subestiman el efecto de una certificación de este tipo en sus ventas.

KeyKeg asegura una larga vida útil de la bebida en grifo, por tanto, menos residuos. Además, el barril es 100% reciclable, la limpieza del barril no es necesaria y los costos de transporte se reducen en un 65%.

KeyKeg es un envase que permite trabajar a los profesionales de la industria de hostelería de manera fácil y sostenible.  Por estas características y beneficios, hemos sido premiados con el “Drink Business Green Award”. 

Like & Follow us