KeyKeg – Festival Internacional de la cerveza

KeyKeg International Beer Festival.jpg

Síguenos en Facebook y entérate de las últimas noticias sobre el "KeyKeg – Festival Internacional de la cerveza" y las cervecerías participantes.

El primer festival internacional de la cerveza en Den Helder, Holanda, es un hecho. El sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre, más de 25 cervecerías nacionales e internacionales estarán presentes. Este gran evento para los amantes de la cerveza se llevará a cabo gracias al trabajo en conjunto del teatro De Kampanje y Lightweight Containers, productor del KeyKeg.

Durante estos días, el público asistente podrá degustar de una gran variedad de cervezas y sus diversos estilos provenientes de diferentes partes del mundo. Así, este evento brinda la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de sabores y lo maravilloso que la industria de la cerveza nos ofrece.
Los asistentes no sólo disfrutarán de estas deliciosas cervezas, sino que también podrán conocer a los maestros cerveceros asistentes quienes gustosamente compartirán de sus grandes experiencias en el mundo de la cerveza.

Por supuesto habrá música en vivo y especialidades gastronómicas que combinarán perfectamente con las cervezas que se ofrezcan durante el festival.
Para completar la fiesta KeyKeg, el KeyKeg Café estará abierto y ofrecerá una variedad de cervezas especiales en sus grifos. Para aquellos que no consumen cerveza, otras bebidas estarán disponibles en el KeyKeg Café.
El KeyKeg - Festival Internacional de la cerveza se celebrará el sábado 30 de septiembre desde las 12:00 a 20:00 horas y el domingo 1 de octubre desde las 12:00 a 18:00 horas.

Las entradas están disponibles en Teatro De Kampanje y tienen un costo de €7,50. Esto incluye la guía con información de las cervecerías participantes, las cervezas que estas ofrecen, 2 fichas y un vaso exclusivamente diseñado para el festival. Monedas adicionales estarán disponibles durante el festival; 5 fichas por €10.
¡Regístrate ahora, las entradas son limitadas!

Admisión es solo para mayores de edad (a partir de 18 años de edad).

Like & Follow us