terug naar top
KeyKeg

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

Tenemos guardadas algunas sorpresas en Brau Beviale

11/03/14

brau.jpg

Si usted va a visitar la BrauBeviale 2014, nos gustaría verle. Habrá mucho que ver y hablar sobre ello: por ejemplo, exhibiremos el nuevo KeyKeg Slimline 20 y 30, con peso liviano pero con base muy fuerte, lo que hace que la serie Slimline sea incluso más resistente durante el transporte y el almacenamiento. Las bases  están hechas 100% de polipropileno reciclado, y son reciclables. La serie pronto tendrá más de 60% de material reciclado.

Los beneficios de nuestras nuevas cadenas de fabricación

También nos encantará hablar de los beneficios de nuestras nuevas cadenas de fabricación en Chicago y sur de Alemania, que se pondrán en marcha en 2015. Solo esto ya es una buena razón para venir a vernos. El stand de KeyKeg es el número 319 en la sala 4A. Si no tiene entradas para la BrauBeviale, díganos cuántas necesita con un email a info@keykeg.com

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

The environmentally friendly one-way keg

We take our environment into account, even during the design phase. A KeyKeg more than meets European Union environmental criteria. The KeyKeg Slimline will eventually be made from over 50% recycled PET, and our goal is to recycle every KeyKeg to produce new KeyKegs.

Read more

Use our advanced search system to find the KeyKeg users in your area.

Go to KeyKeg users
Brewery
worldwide
Winery
worldwide
Cider producer
worldwide
Coffee
worldwide
Beverage distributors
worldwide

Follow us