terug naar top
KeyKeg

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

El nuevo laboratorio de KeyKeg es completamente operativo

04/15/15

Lab nwsbrf.jpg
Hemos estado trabajando mucho en un nuevo laboratorio KeyKeg estos últimos pocos meses.
KeyKeg lleva a cabo continuamente una serie de pruebas para supervisar y salvaguardar el alto nivel estándar de requisitos de KeyKeg. Varias de estas pruebas ya tienen lugar durante la producción. Por ejemplo, cada KeyKeg Slimline se prueba a 7 bares de presión durante la producción. Un margen alto, porque la presión máxima de funcionamiento es de 3,5 bares en la práctica. 
KeyKeg también ha desarrollado una serie de pruebas para comprobar la calidad posterior de los KeyKegs una vez fabricados. Estas pruebas son realizadas por cuatro miembros del personal en el laboratorio de KeyKeg, donde se realizan también la investigación y el desarrollo de productos. Allí tienen acceso al equipo de alta tecnología para medir los KeyKegs, inspeccionarlos visualmente y realizar pruebas de duración. Por ejemplo, pueden simular el transporte de un envase a los trópicos con duración de 6 semanas en el tiempo de una semana.

El laboratorio ya ha sido un enlace apreciado y esencial en la calidad de cada KeyKeg individual durante ocho años. El nuevo laboratorio KeyKeg está ahora listo al menos para los siguientes 8 años.

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

The environmentally friendly one-way keg

We take our environment into account, even during the design phase. A KeyKeg more than meets European Union environmental criteria. The KeyKeg Slimline will eventually be made from over 50% recycled PET, and our goal is to recycle every KeyKeg to produce new KeyKegs.

Read more

Use our advanced search system to find the KeyKeg users in your area.

Go to KeyKeg users
Brewery
worldwide
Winery
worldwide
Cider producer
worldwide
Coffee
worldwide
Beverage distributors
worldwide

Follow us