terug naar top
KeyKeg

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

El escanciado con aire gana popularidad en Europa y EEUU

06/23/15

Tapping with air gaining popularity in Europe and the USA.jpg

Gracias a la tecnología de bolsa-en-bola, es fácil escanciar cualquier KeyKeg utilizando aire. La bolsa interior de múltiples capas provee protección eficaz, resguardando la bebida de la exposición al aire. Los barriles de acero y los barriles desechables usan una lanza (o elevador), y no se pueden escanciar con aire, ya que las bebidas en estos barriles ya están expuestas al gas propulsor o al aire.

¿Cómo funciona?
El principio es simple. ¡Solo tiene que conectar un compresor a un manguera de aire del acoplador del KeyKeg, establecer la presión y ¡ya puede empezar! Puede ver cómo se hace en este video. KeyKeg también ha probado varios compresores y hemos comprobado que los compresores de Lindr y MGFCompressors son los mejores. Las bombas para fiestas de KeyKeg (partypumps), que también usan aire, también se están vendiendo muy bien.

Popular
Anita Veenendaal, Directora Comercial de KeyKeg, considera la sostenibilidad y el costo como las principales razones de nuestro éxito en el escanciado. “Un simple compresor puede reemplazar un equipo entero de CO2. Eso ahorra espacio y también dinero. Después de todo, un compresor solo se compra una vez, mientras que las botellas de CO2 son un artículo caro y recurrente. El escanciado con aire es también más seguro para el medio ambiente, ya que usted no volverá a llenar o transportar botellas de CO2 nunca más. Estamos viendo que tanto el costo como la sostenibilidad son para muchos bares razones para cambiar al escanciado con aire. Otro beneficio bienvenido es que hay tampoco hay ya necesidad de arrastrar y almacenar las pesadas botellas vacías de CO2.”

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

The environmentally friendly one-way keg

We take our environment into account, even during the design phase. A KeyKeg more than meets European Union environmental criteria. The KeyKeg Slimline will eventually be made from over 50% recycled PET, and our goal is to recycle every KeyKeg to produce new KeyKegs.

Read more

Use our advanced search system to find the KeyKeg users in your area.

Go to KeyKeg users
Brewery
worldwide
Winery
worldwide
Cider producer
worldwide
Coffee
worldwide
Beverage distributors
worldwide

Follow us