terug naar top
KeyKeg

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

Acoplador KeyKeg ahora a través de Amazon

10/02/15

Amazone02.jpg

Todos los clientes de KeyKeg de los E.E.U.U. y Canadá pueden ahora pedir los famosos acopladores de KeyKeg a través de Amazon además del canal usual, la tienda de KeyKeg. Los acopladores están en existencias en Amazon y por tanto no tienen que ser enviados de Europa, así que la entrega será más rápida. Pero aún hay más ventajas. 

El Director de Ventas de E.E.U.U. Menno Brandsma habla de este nuevo servicio de KeyKeg. “Nos estamos esforzando continuamente por mejorar nuestro servicio de atención al cliente. Con Amazon, no sólo estamos reduciendo los plazos de entrega sino también aumentando la conveniencia y la disponibilidad. Los acopladores originales de KeyKeg se están ofreciendo a un precio muy atractivo para bajar el umbral al sistema de KeyKeg.”

Amazon vende los acopladores de KeyKeg por $49,50 por cada uno, incluyendo el envío. Brandsma añade: “Nuestra tienda de KeyKeg ofrece el paquete total de suministros de de KeyKeg, y es muy popular. Si Amazon resulta ser una opción valiosa para nuestros clientes americanos y canadienses, ampliaremos gradualmente la selección para incluir las herramientas de desinflado y posiblemente más.”
 
El sitio Amazonas está pensado para uso de clientes en E.E.U.U. y Canadá. 

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

The environmentally friendly one-way keg

We take our environment into account, even during the design phase. A KeyKeg more than meets European Union environmental criteria. The KeyKeg Slimline will eventually be made from over 50% recycled PET, and our goal is to recycle every KeyKeg to produce new KeyKegs.

Read more

Use our advanced search system to find the KeyKeg users in your area.

Go to KeyKeg users
Brewery
worldwide
Winery
worldwide
Cider producer
worldwide
Coffee
worldwide
Beverage distributors
worldwide

Follow us