terug naar top
KeyKeg

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

KeyKeg: una presencia rápidamente creciente en las ferias profesionales

10/02/15

Beurzen 2 NWSBRF.jpg

KeyKeg está creciendo muy rápidamente en los mercados de la cerveza, el vino y la sidra. Cada vez más clientes esperan ver KeyKegs en las ferias profesionales importantes, y el número de exhibiciones con un stand de KeyKeg incluso se ha doblado desde 2014. 

Por primera vez, KeyKeg tendrá un stand en el próximo Unified Wine & Grape Symposium (Simposio unificado del vino y de la uva) en California, que se llevará a cabo el 26-28 de enero de 2016, y por una buena razón. El Director de Ventas de KeyKeg de los EE.UU. Menno Brandsma habla de la decisión. “KeyKeg es una solución revolucionaria para el vino en grifo. La bolsa interna laminada de un KeyKeg elimina cualquier interacción con el gas del propulsor. Esto significa que usted puede escanciar fácilmente con aire o CO2 en vez de nitrógeno, que además de ser costoso puede también causar problemas de espuma. La industria del vino avanza rápidamente en esta dirección. Muchas grandes bodegas nos conocen y trabajan con nosotros, o están pensando hacerlo, y muchas tienen menos experiencia con rellenar barriles y necesitan más ayuda e información. Esta es la clase de productores que vamos a encontrar y les daremos más ayuda durante el Unified Wine & Grape Symposium (Simposio unificado del vino y de la uva). El vino en grifo y KeyKeg están creciendo juntos ahora y nos sentimos felices de ayudar a todos a progresar a lo largo del camino. Los bares y los bebedores de vino serán los ganadores absolutos, con vinos de alta calidad que se conservan más tiempo.” 

En los próximos meses, usted puede encontrar a KeyKeg en la convención anual de NBWA, el 11-13 de octubre, y por supuesto en la Brau Beviale del 10-12 de noviembre. Puede encontrar el calendario de ferias profesionales de KeyKeg en nuestro sitio Web y en la hoja informativa de Keykeg. 
 

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

The environmentally friendly one-way keg

We take our environment into account, even during the design phase. A KeyKeg more than meets European Union environmental criteria. The KeyKeg Slimline will eventually be made from over 50% recycled PET, and our goal is to recycle every KeyKeg to produce new KeyKegs.

Read more

Use our advanced search system to find the KeyKeg users in your area.

Go to KeyKeg users
Brewery
worldwide
Winery
worldwide
Cider producer
worldwide
Coffee
worldwide
Beverage distributors
worldwide

Follow us