terug naar top
KeyKeg

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

Vinicultores españoles descubren nuevas oportunidades para la exportación

02/05/16

Spanish.jpg

La mayor parte de los vinos españoles se comercializan en España. Al parecer el rápido crecimiento del wine on tap (vino de barril) y la demanda de vino del extranjero no han alcanzado a los vinos españoles. El camino hacia su exportación ha sido muy lento. Pero parece que ahora va a cambiar, ya que cada vez hay más países como EE. UU., Japón, Alemania, Países Bajos, Irlanda y Suecia que valoran los vinos españoles.

Finca Los Aljibes

Un ejemplo de empresa que explora activamente esta tendencia es la conocida bodega Finca Los Aljibes, que activamente invierte en el desarrollo de la exportación y por ello, se beneficia en gran medida de la tendencia del vino en barril. Actualmente Finca Los Aljibes exporta una amplia gama de sus vinos tintos, rosados y blancos a países como EE. UU., Irlanda y Suecia. Manuel Lorenzo Morante, propietario de Bodegas Los Aljibes, nos lo cuenta: “Viajamos por medio mundo y prestamos gran atención a nuestros clientes. En este sentido, lo importante no es solo hablarles con orgullo de nuestros vinos, sino sobre todo escucharles.

Y es que cada cliente tiene sus propias expectativas y necesidades. Por eso, nuestra tarea es crear la oferta adecuada al precio y la calidad adecuados. El envase es un factor importante, ya que con KeyKeg marcamos la diferencia. Ahora la exportación de nuestros vinos españoles está en alza; actualmente exportamos alrededor de un 30 % de nuestros vinos. Y esperamos que esta cifra aumente casi un 10 % por año. Hay muchas oportunidades para exportar vinos españoles de calidad. Realmente es posible; está más que demostrado”.

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

The environmentally friendly one-way keg

We take our environment into account, even during the design phase. A KeyKeg more than meets European Union environmental criteria. The KeyKeg Slimline will eventually be made from over 50% recycled PET, and our goal is to recycle every KeyKeg to produce new KeyKegs.

Read more

Use our advanced search system to find the KeyKeg users in your area.

Go to KeyKeg users
Brewery
worldwide
Winery
worldwide
Cider producer
worldwide
Coffee
worldwide
Beverage distributors
worldwide

Follow us