terug naar top
KeyKeg

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

Plazos récord de entrega para Lightweight Containers

08/12/16

Bertje 4.0.jpg

Lightweight Containers experimenta desde hace años un crecimiento del volumen de negocios superior al 40% anual. Rolf Jong, Senior Business Creator del Departamento de Finanzas y responsable de la tramitación de pedidos, comenta que este rápido crecimiento es notado por los miembros de la empresa, pero tal vez no por nuestros clientes: “Nosotros optimizamos continuamente nuestra tramitación de pedidos y nuestra producción pues consideramos muy importante que nuestros clientes reciban sus pedidos con la mayor rapidez posible. Los plazos de entrega estables y cada vez más rápidos benefician a los clientes que se ven sorprendidos por un aumento de la demanda de sus bebidas. Rompemos récords continuamente. El plazo medio de entrega disminuirá aun más con la nueva línea de producción en Alemania, así que esperamos conseguir nuevos récords".

Netstore

Los clientes de Lightweight Containers pueden hacer pedidos online a través de su propia cuenta en Netstore. De esta forma son siempre los primeros en ser atendidos y pueden contar con una entrega en la fecha planeada.

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

The environmentally friendly one-way keg

We take our environment into account, even during the design phase. A KeyKeg more than meets European Union environmental criteria. The KeyKeg Slimline will eventually be made from over 50% recycled PET, and our goal is to recycle every KeyKeg to produce new KeyKegs.

Read more

Use our advanced search system to find the KeyKeg users in your area.

Go to KeyKeg users
Brewery
worldwide
Winery
worldwide
Cider producer
worldwide
Coffee
worldwide
Beverage distributors
worldwide

Follow us