terug naar top
KeyKeg
Keykeg 360 App now available!

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

¿Rellenar solo con la fuerza de la gravedad? ¡Mejor no!

11/22/16

Drukmeter1.jpg

Un KeyKeg necesita una presión mínima de rellenado de 1,5 bares Hay productores que únicamente se ayudan de la fuerza de la gravedad para el rellenado. Para conseguir una presión de rellenado de 1,5 bares, un tanque debe estar a unos 20 metros de altura. Como es comprensible, la mayoría de los productores no cumple este requisito y los resultados prácticos no son satisfactorios. La consecuencia de una presión de llenado demasiado baja es que los KeyKegs no se rellenan íntegramente. Un KeyKeg de 20 litros se rellena con unos 19 litros, en lugar de los 20. Esto no solo se traduce en clientes insatisfechos, sino que también aumentan las posibilidades de daños y escapes en los depósitos interiores. Por eso es necesario usar siempre un tanque de cerveza que pueda someterse a un mínimo de 2 bares de CO2. O instalar una bomba entre el tanque de cerveza y el KeyKeg que va a rellenarse. Una vez relleno el KeyKeg, puede pesarse para comprobar si se ha rellenado totalmente. 

Las próximas semanas, Lightweight Containers se pondrá en contacto con varios clientes para advertirles de los riesgos de la presión insuficiente. ¿Quiere usted recordar cuál es la mejor manera de rellenado manual?  Descargue aquí nuestras instrucciones de rellenado manual.

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

The environmentally friendly one-way keg

We take our environment into account, even during the design phase. A KeyKeg more than meets European Union environmental criteria. The KeyKeg Slimline will eventually be made from over 50% recycled PET, and our goal is to recycle every KeyKeg to produce new KeyKegs.

Read more

Use our advanced search system to find the KeyKeg users in your area.

Go to KeyKeg users
Brewery
worldwide
Winery
worldwide
Cider producer
worldwide
Coffee
worldwide
Beverage distributors
worldwide

Follow us

The KeyKeg 360 App Download now!