terug naar top
KeyKeg

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

¿Qué significa para usted que KeyKeg haya aumentado su sostenibilidad un 10%?

11/28/16

Duurzaam.jpg

Lightweight Containers ha anunciado recientemente que KeyKeg ha aumentado su sostenibilidad un 10% durante el último año. Además, KeyKeg seguirá reduciendo sus emisiones de CO2 los próximos años, debido a diversas modificaciones. ¿Qué significa esto para su empresa?

Un valor medible 

Cada vez es más fácil medir la sostenibilidad de los productos. Los grandes fabricantes de cerveza suelen usar software moderno que refleja bastante bien la sostenibilidad de sus productos. Los programas tienen en cuenta todo tipo de datos: desde la obtención de materias primas hasta el proceso de elaboración de la cerveza, el transporte y el embalaje. El embalaje ha resultado ser responsable de una parte considerable de las emisiones de CO2. Nuestros clientes que miden la sostenibilidad han comprobado que esa mejora del 10% tiene reflejo inmediato en productos más sostenibles. Es un dato interesante para las empresas que no miden la sostenibilidad, pero no es solo eso…

 Costes encubiertos 

Cada vez hay más partidarios de indicar en los productos los costes encubiertos. Los costes encubiertos son los costes de un producto que corren a cargo de la sociedad. Por ejemplo, un coste indudable para la sociedad es evitar inundaciones ocasionadas por un exceso de emisiones de CO2. Si se mencionan los costes encubiertos, también se hacen visibles las diferencias en esfuerzos medioambientales que hacen las empresas. Existen minoristas que ya indican los costes encubiertos en su surtido de productos. Es una forma de separar el grano de la paja. Aquí es donde puede marcar la diferencia ese 10% conseguido por KeyKeg.

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

The environmentally friendly one-way keg

We take our environment into account, even during the design phase. A KeyKeg more than meets European Union environmental criteria. The KeyKeg Slimline will eventually be made from over 50% recycled PET, and our goal is to recycle every KeyKeg to produce new KeyKegs.

Read more

Use our advanced search system to find the KeyKeg users in your area.

Go to KeyKeg users
Brewery
worldwide
Winery
worldwide
Cider producer
worldwide
Coffee
worldwide
Beverage distributors
worldwide

Follow us