terug naar top
KeyKeg

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

KeyKeg – Festival Internacional de la cerveza

05/12/17

KeyKeg International Beer Festival.jpg

Síguenos en Facebook y entérate de las últimas noticias sobre el "KeyKeg – Festival Internacional de la cerveza" y las cervecerías participantes.

El primer festival internacional de la cerveza en Den Helder, Holanda, es un hecho. El sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre, más de 25 cervecerías nacionales e internacionales estarán presentes. Este gran evento para los amantes de la cerveza se llevará a cabo gracias al trabajo en conjunto del teatro De Kampanje y Lightweight Containers, productor del KeyKeg.

Durante estos días, el público asistente podrá degustar de una gran variedad de cervezas y sus diversos estilos provenientes de diferentes partes del mundo. Así, este evento brinda la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de sabores y lo maravilloso que la industria de la cerveza nos ofrece.
Los asistentes no sólo disfrutarán de estas deliciosas cervezas, sino que también podrán conocer a los maestros cerveceros asistentes quienes gustosamente compartirán de sus grandes experiencias en el mundo de la cerveza.

Por supuesto habrá música en vivo y especialidades gastronómicas que combinarán perfectamente con las cervezas que se ofrezcan durante el festival.
Para completar la fiesta KeyKeg, el KeyKeg Café estará abierto y ofrecerá una variedad de cervezas especiales en sus grifos. Para aquellos que no consumen cerveza, otras bebidas estarán disponibles en el KeyKeg Café.
El KeyKeg - Festival Internacional de la cerveza se celebrará el sábado 30 de septiembre desde las 12:00 a 20:00 horas y el domingo 1 de octubre desde las 12:00 a 18:00 horas.

Las entradas están disponibles en Teatro De Kampanje y tienen un costo de €7,50. Esto incluye la guía con información de las cervecerías participantes, las cervezas que estas ofrecen, 2 fichas y un vaso exclusivamente diseñado para el festival. Monedas adicionales estarán disponibles durante el festival; 5 fichas por €10.
¡Regístrate ahora, las entradas son limitadas!

Admisión es solo para mayores de edad (a partir de 18 años de edad).

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

The environmentally friendly one-way keg

We take our environment into account, even during the design phase. A KeyKeg more than meets European Union environmental criteria. The KeyKeg Slimline will eventually be made from over 50% recycled PET, and our goal is to recycle every KeyKeg to produce new KeyKegs.

Read more

Use our advanced search system to find the KeyKeg users in your area.

Go to KeyKeg users
Brewery
worldwide
Winery
worldwide
Cider producer
worldwide
Coffee
worldwide
Beverage distributors
worldwide

Follow us