terug naar top
KeyKeg

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

El nuevo laboratorio de KeyKeg es completamente operativo

Lab nwsbrf.jpg
Hemos estado trabajando mucho en un nuevo laboratorio KeyKeg estos últimos pocos meses.
KeyKeg lleva a cabo continuamente una serie de pruebas para supervisar y salvaguardar el alto nivel estándar de requisitos de KeyKeg. Varias de estas pruebas ya tienen lugar durante la producción. Por ejemplo, cada KeyKeg Slimline se prueba a 7 bares de presión durante la producción. Un margen alto, porque la presión máxima de funcionamiento es de 3,5 bares en la práctica. 
KeyKeg también ha desarrollado una serie de pruebas para comprobar la calidad posterior de los KeyKegs una vez fabricados. Estas pruebas son realizadas por cuatro miembros del personal en el laboratorio de KeyKeg, donde se realizan también la investigación y el desarrollo de productos. Allí tienen acceso al equipo de alta tecnología para medir los KeyKegs, inspeccionarlos visualmente y realizar pruebas de duración. Por ejemplo, pueden simular el transporte de un envase a los trópicos con duración de 6 semanas en el tiempo de una semana.

El laboratorio ya ha sido un enlace apreciado y esencial en la calidad de cada KeyKeg individual durante ocho años. El nuevo laboratorio KeyKeg está ahora listo al menos para los siguientes 8 años.

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

Il fusto monouso amico dell'ambiente

L'ambiente per noi è sempre una priorità, anche nella fase di  studio. Un KeyKeg va oltre i criteri di salvaguardia ambientale imposti dall'Unione Europea. KeyKeg Slimline sarà prodotto con oltre il 50% di PET riciclato, ma il nostro obiettivo è riciclare ogni KeyKeg per produrre nuovi KeyKeg.

Continua a leggere

Usa il sistema di ricerca avanzata per trovare utilizzatori di KeyKeg vicino a te.

Vai a Utenti KeyKeg
Birrifici
globale
Vino
globale
Produtorri di sidro
globale
caffë
globale
Distributori di bevande
globale

Seguici su