terug naar top
KeyKeg

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

Nueva presentación online: “KeyKeg en la práctica”

Canadean.png

Actualmente, clientes de 55 países de todo el mundo ya están encargando KeyKegs. Después de llenados, se envían a muchos más países. El número de clientes y el número de nuevos usuarios aumenta rápidamente. Y es muy importante que todos esos nuevos usuarios sepan cómo manejar correctamente el sistema KeyKeg. Lightweight Containers utiliza canales de comunicación y recursos muy variados para garantizar que los KeyKegs se usen correctamente en toda la cadena de suministro; desde el correcto llenado, almacenaje y transporte, pasando por la forma de servir la cerveza y el reciclado después del uso.

Presentación

Lightweight Containers adoptó esta estrategia en la Canadean Beer Strategy Conference, celebrada en Bruselas. Menno Brandsma, director de ventas para América del Norte ofreció una presentación sobre la utilización de barriles de un uso en la práctica. La presentación tenía por finalidad ayudar a los fabricantes y distribuidores a evitar los errores más comunes. Hablamos por ejemplo de un apilamiento incorrecto, de temperaturas excesivas o de fermentación secundaria no controlada. Pueden descargar la presentación aquí.

Información práctica

En www.KeyKeg.com se ofrecen varios documentos y vídeos explicativos para los usuarios a lo largo de toda la cadena de suministro. Las especificaciones técnicas de KeyKeg también incorporan bastante información práctica.

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

Il fusto monouso amico dell'ambiente

L'ambiente per noi è sempre una priorità, anche nella fase di  studio. Un KeyKeg va oltre i criteri di salvaguardia ambientale imposti dall'Unione Europea. KeyKeg Slimline sarà prodotto con oltre il 50% di PET riciclato, ma il nostro obiettivo è riciclare ogni KeyKeg per produrre nuovi KeyKeg.

Continua a leggere

Usa il sistema di ricerca avanzata per trovare utilizzatori di KeyKeg vicino a te.

Vai a Utenti KeyKeg
Birrifici
globale
Vino
globale
Produtorri di sidro
globale
caffë
globale
Distributori di bevande
globale

Seguici su