terug naar top
KeyKeg

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

¿Rellenar solo con la fuerza de la gravedad? ¡Mejor no!

Drukmeter1.jpg

Un KeyKeg necesita una presión mínima de rellenado de 1,5 bares Hay productores que únicamente se ayudan de la fuerza de la gravedad para el rellenado. Para conseguir una presión de rellenado de 1,5 bares, un tanque debe estar a unos 20 metros de altura. Como es comprensible, la mayoría de los productores no cumple este requisito y los resultados prácticos no son satisfactorios. La consecuencia de una presión de llenado demasiado baja es que los KeyKegs no se rellenan íntegramente. Un KeyKeg de 20 litros se rellena con unos 19 litros, en lugar de los 20. Esto no solo se traduce en clientes insatisfechos, sino que también aumentan las posibilidades de daños y escapes en los depósitos interiores. Por eso es necesario usar siempre un tanque de cerveza que pueda someterse a un mínimo de 2 bares de CO2. O instalar una bomba entre el tanque de cerveza y el KeyKeg que va a rellenarse. Una vez relleno el KeyKeg, puede pesarse para comprobar si se ha rellenado totalmente. 

Las próximas semanas, Lightweight Containers se pondrá en contacto con varios clientes para advertirles de los riesgos de la presión insuficiente. ¿Quiere usted recordar cuál es la mejor manera de rellenado manual?  Descargue aquí nuestras instrucciones de rellenado manual.

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

Il fusto monouso amico dell'ambiente

L'ambiente per noi è sempre una priorità, anche nella fase di  studio. Un KeyKeg va oltre i criteri di salvaguardia ambientale imposti dall'Unione Europea. KeyKeg Slimline sarà prodotto con oltre il 50% di PET riciclato, ma il nostro obiettivo è riciclare ogni KeyKeg per produrre nuovi KeyKeg.

Continua a leggere

Usa il sistema di ricerca avanzata per trovare utilizzatori di KeyKeg vicino a te.

Vai a Utenti KeyKeg
Birrifici
globale
Vino
globale
Produtorri di sidro
globale
caffë
globale
Distributori di bevande
globale

Seguici su