terug naar top
KeyKeg

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

El sitio Web completamente nuevo de KeyKeg genera gran tráfico

website SP.jpg

KeyKeg lanzó su nuevo sitio Web el 2 de mayo. Desde entonces la respuesta ha sido simplemente asombrosa, y hemos recibido muchas reacciones positivas. El tráfico aumentado un tercio y el tiempo promedio de las visitas también ha aumentado. El nuevo sitio Web tiene un aspecto y una percepción totalmente nuevos. Hemos hecho que las descargas y los videos sean aún más fáciles de encontrar, y podemos ayudar aún más deprisa a los clientes particulares, como bodegueros de vino y cerveceros. La información que hemos reunido especialmente para ellos se obtiene ahora con un clic o dos. Los visitantes están aprovechando la oportunidad con gratitud.

Como todos los sitios Web buenos, este sitio Web KeyKeg está evolucionando continuamente. Centenares de nuevos usuarios de KeyKeg se añadirán pronto a nuestra plataforma de marketing “usuarios de KeyKeg”. Estamos trabajando también en una lista de proveedores de compresores, sistemas dispensadores y máquinas de llenado que hemos probado nosotros mismos.

Eche un vistazo usted mismo: www.keykeg.com

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

Il fusto monouso amico dell'ambiente

L'ambiente per noi è sempre una priorità, anche nella fase di  studio. Un KeyKeg va oltre i criteri di salvaguardia ambientale imposti dall'Unione Europea. KeyKeg Slimline sarà prodotto con oltre il 50% di PET riciclato, ma il nostro obiettivo è riciclare ogni KeyKeg per produrre nuovi KeyKeg.

Continua a leggere

Usa il sistema di ricerca avanzata per trovare utilizzatori di KeyKeg vicino a te.

Vai a Utenti KeyKeg
Birrifici
globale
Vino
globale
Produtorri di sidro
globale
caffë
globale
Distributori di bevande
globale

Seguici su