terug naar top
KeyKeg

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

El nuevo laboratorio de KeyKeg es completamente operativo

15-04-15

Lab nwsbrf.jpg
Hemos estado trabajando mucho en un nuevo laboratorio KeyKeg estos últimos pocos meses.
KeyKeg lleva a cabo continuamente una serie de pruebas para supervisar y salvaguardar el alto nivel estándar de requisitos de KeyKeg. Varias de estas pruebas ya tienen lugar durante la producción. Por ejemplo, cada KeyKeg Slimline se prueba a 7 bares de presión durante la producción. Un margen alto, porque la presión máxima de funcionamiento es de 3,5 bares en la práctica. 
KeyKeg también ha desarrollado una serie de pruebas para comprobar la calidad posterior de los KeyKegs una vez fabricados. Estas pruebas son realizadas por cuatro miembros del personal en el laboratorio de KeyKeg, donde se realizan también la investigación y el desarrollo de productos. Allí tienen acceso al equipo de alta tecnología para medir los KeyKegs, inspeccionarlos visualmente y realizar pruebas de duración. Por ejemplo, pueden simular el transporte de un envase a los trópicos con duración de 6 semanas en el tiempo de una semana.

El laboratorio ya ha sido un enlace apreciado y esencial en la calidad de cada KeyKeg individual durante ocho años. El nuevo laboratorio KeyKeg está ahora listo al menos para los siguientes 8 años.

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

Het duurzame eenmalig fust

Al tijdens het ontwerp is rekening gehouden met ons milieu. Een KeyKeg voldoet dan ook ruimschoots aan de milieucriteria van de Europese Unie. KeyKegs bestaan voor een deel al uit gerecyclede grondstoffen. Zo zal de KeyKeg Slimline uit meer dan 50% gerecycled PET bestaan. Ons streven is om elke KeyKeg te recyclen voor de productie van nieuwe KeyKegs.

Lees meer

Gebruik ons geavanceerde zoeksysteem om de KeyKeg users bij u in de buurt te vinden.

Ga naar KeyKeg users
Brouwerij
wereldwijd
Wijnproducent
wereldwijd
Ciderproducent
wereldwijd
koffie
wereldwijd
Drankendistributeurs
wereldwijd

Volg ons