terug naar top
KeyKeg

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

El escanciado con aire gana popularidad en Europa y EEUU

23-06-15

Tapping with air gaining popularity in Europe and the USA.jpg

Gracias a la tecnología de bolsa-en-bola, es fácil escanciar cualquier KeyKeg utilizando aire. La bolsa interior de múltiples capas provee protección eficaz, resguardando la bebida de la exposición al aire. Los barriles de acero y los barriles desechables usan una lanza (o elevador), y no se pueden escanciar con aire, ya que las bebidas en estos barriles ya están expuestas al gas propulsor o al aire.

¿Cómo funciona?
El principio es simple. ¡Solo tiene que conectar un compresor a un manguera de aire del acoplador del KeyKeg, establecer la presión y ¡ya puede empezar! Puede ver cómo se hace en este video. KeyKeg también ha probado varios compresores y hemos comprobado que los compresores de Lindr y MGFCompressors son los mejores. Las bombas para fiestas de KeyKeg (partypumps), que también usan aire, también se están vendiendo muy bien.

Popular
Anita Veenendaal, Directora Comercial de KeyKeg, considera la sostenibilidad y el costo como las principales razones de nuestro éxito en el escanciado. “Un simple compresor puede reemplazar un equipo entero de CO2. Eso ahorra espacio y también dinero. Después de todo, un compresor solo se compra una vez, mientras que las botellas de CO2 son un artículo caro y recurrente. El escanciado con aire es también más seguro para el medio ambiente, ya que usted no volverá a llenar o transportar botellas de CO2 nunca más. Estamos viendo que tanto el costo como la sostenibilidad son para muchos bares razones para cambiar al escanciado con aire. Otro beneficio bienvenido es que hay tampoco hay ya necesidad de arrastrar y almacenar las pesadas botellas vacías de CO2.”

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

Het duurzame eenmalig fust

Al tijdens het ontwerp is rekening gehouden met ons milieu. Een KeyKeg voldoet dan ook ruimschoots aan de milieucriteria van de Europese Unie. KeyKegs bestaan voor een deel al uit gerecyclede grondstoffen. Zo zal de KeyKeg Slimline uit meer dan 50% gerecycled PET bestaan. Ons streven is om elke KeyKeg te recyclen voor de productie van nieuwe KeyKegs.

Lees meer

Gebruik ons geavanceerde zoeksysteem om de KeyKeg users bij u in de buurt te vinden.

Ga naar KeyKeg users
Brouwerij
wereldwijd
Wijnproducent
wereldwijd
Ciderproducent
wereldwijd
koffie
wereldwijd
Drankendistributeurs
wereldwijd

Volg ons