terug naar top
KeyKeg

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

Nueva línea de producción de KeyKeg en Alemania

04-08-16

GBB foto 300x400.jpg

Lightweight Containers abre una nueva línea de producción en Grossbreitenbach, Alemania. La línea de producción, totalmente automatizada, estará operativa en el tercer trimestre de este año. La línea puede fabricar todos los productos de la familia KeyKeg. PET-Verpackungen Deutschland es el socio de producción y se ocupa de la producción cotidiana.

Con la capacidad de producción de la nueva línea, Lightweight Containers podrá cubrir durante los próximos años la demanda en franco crecimiento de esta región. Anita Veenendaal, Chief Commercial Officer (CCO) de Lightweight Containers: “Creemos que el servicio al cliente es un elemento crucial de nuestro éxito. Queremos ofrecer el mejor servicio y, en consecuencia, producir lo más cerca posible de nuestros clientes. La ubicación y la capacidad extra de la nueva línea van a acortar también los plazos de entrega y las distancias de transporte”.

Concentrados en buscar soluciones para toda la cadena de suministro

La nueva fábrica se va a montar en estrecha cooperación con el socio de producción PET-Verpackungen Deutschland. Jan Veenendaal, CEO de Lightweight Containers: “Queremos seguir concentrándonos en soluciones y tendencias cruciales para la industria de la bebida. Esto puede hacerse trabajando conjuntamente con socios de producción profesionales y flexibles como PET-Verpackungen, que son perfectamente acordes con nuestra visión de calidad".

Los KeyKegs se producen ahora en tres ubicaciones: Schwerin en Alemania, Den Helder en los Países Bajos y Joliet en los Estados Unidos. En el tercer trimestre de 2016, estará operativa la línea en Grossbreitenbach, Alemania. Lea aquí el comunicado de prensa de Lightweight Containers.

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

Het duurzame eenmalig fust

Al tijdens het ontwerp is rekening gehouden met ons milieu. Een KeyKeg voldoet dan ook ruimschoots aan de milieucriteria van de Europese Unie. KeyKegs bestaan voor een deel al uit gerecyclede grondstoffen. Zo zal de KeyKeg Slimline uit meer dan 50% gerecycled PET bestaan. Ons streven is om elke KeyKeg te recyclen voor de productie van nieuwe KeyKegs.

Lees meer

Gebruik ons geavanceerde zoeksysteem om de KeyKeg users bij u in de buurt te vinden.

Ga naar KeyKeg users
Brouwerij
wereldwijd
Wijnproducent
wereldwijd
Ciderproducent
wereldwijd
koffie
wereldwijd
Drankendistributeurs
wereldwijd

Volg ons