terug naar top
KeyKeg

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

El cervecero español Naparbier tiene una gran visión para la cerveza y la creatividad

23-06-14

Naparbier bar.jpg

Naparbier es uno de los cerveceros más pequeños de España, pero tiene un enorme corazón en lo que se refiere a cualquier cosa relacionada con la cerveza. Esta cervecería, fundada en 2009, ya produce una gama amplia de cervezas de alta calidad. Su Napar Porter ya ha ganado un premio. ¿Cuál es su secreto? Los fundadores de Naparbier experimentaron con la fermentación casera durante diez años antes de poner en marcha la empresa.

Como consecuencia, los fundadores conocen la comunidad cervecera española extremadamente bien. Preguntado por lo que hace diferente a Naparbier, el cofundador que Josu Taniñe explica: “la cerveza es un producto vulnerable. Aprendimos pronto que la higiene es esencial, así que hacemos todo lo posible para crear condiciones higiénicas óptimas. Somos también creativos en cada nivel de nuestra empresa, lo que es práctico cuando estamos soñando y comercializando nuevas cervezas. Es hora de que alguien desbanque realmente a las marcas principales y sus aburridas.”

La demanda de las cervezas de Naparbier es alta, y no sólo en el mercado local. Naparbier exporta ahora a EEUU, Noruega, Holanda y Dinamarca. Han escogido KeyKeg, y no sólo como sustitución para sus barriles de acero que requieren mucha mano de obra. Josu Taniñe dice: “Además de la higiene, la conservación tiene mucha importancia a nosotros. Nuestras cervezas se mantienen mucho más tiempo en KeyKegs que en barriles de acero. Los bares también sienten mucho entusiasmo por KeyKeg, así que nuestras cervezas son más bienvenidas allí.”

Naparbier también explota pubs ingleses hiper-modernos y bien equipados en Barcelona. Ofrece más de 30 cervezas de barril diferentes, todas en KeyKeg, y todas ellas dispensadas con aire. Una pantalla grande detrás del bar ofrece información sobre las cervezas, y puede pagarlas con una app.

www.naparbier.com

Stay informed

Leave your details and receive our newsletter

* indicates required

Het duurzame eenmalig fust

Al tijdens het ontwerp is rekening gehouden met ons milieu. Een KeyKeg voldoet dan ook ruimschoots aan de milieucriteria van de Europese Unie. KeyKegs bestaan voor een deel al uit gerecyclede grondstoffen. Zo zal de KeyKeg Slimline uit meer dan 50% gerecycled PET bestaan. Ons streven is om elke KeyKeg te recyclen voor de productie van nieuwe KeyKegs.

Lees meer

Gebruik ons geavanceerde zoeksysteem om de KeyKeg users bij u in de buurt te vinden.

Ga naar KeyKeg users
Brouwerij
wereldwijd
Wijnproducent
wereldwijd
Ciderproducent
wereldwijd
koffie
wereldwijd
Drankendistributeurs
wereldwijd

Volg ons